Tras distintas actividades en Bahía Blanca y Coronel Rosales, Diego Santilli analizó los resultados en el interior del país: “Juntos por el Cambio ha hecho una elección enorme en Santa Fe marcando un punto de inflexión, como lo venimos haciendo en San Luis, en San Juan, en Chaco, en Córdoba. Hay una ola de cambio que viene con mucha fuerza del interior que se va a consolidar el 13 de agosto” remarcó.
Y siguió: “Nosotros le devolveremos la provincia a los bonaerenses. Eso significa que en la escuela los chicos aprendan, y trabajaremos para que haya trabajo formal, que te permita tener aguinaldo, vacaciones y acceso a la salud. También iniciáremos una contundente lucha contra el narcotráfico y el delito” afirmó.
Diego Santilli: “Hay que devolver la paz a los bonaerenses”Como parte de las recorridas, Diego Santilli se dirigió a la ruta provincial N° 51, “una de las más peligrosas de la provincia, para observar el deterioro y su abandono” explicó.
“En junio pasado se cumplió un año desde que lanzaron su conversión a “Ruta Segura” del tramo que une Coronel Pringles y Bahía Blanca y todavía no se hizo nada” insistió.
Luego participó de un almuerzo con la Unión Industrial de la zona. “Vamos a generar trabajo y Bahía Blanca tiene gran capacidad de producción para lo que viene. Hay que sacarle la pata de arriba de la cabeza a las Pymes”, aseguró Santilli.
Infocielo